JuegoCiencia

Av. San Martín 444 – Adrogué

JuegoCiencia

TABLAS ANUALES DEL CIRCUITO PROMOCIONAL JC 2019

Tras haberse jugado la tercer etapa, el pasado sábado 14 de septiembre en el salón de la Cámara del Comercio y la Industria del Partido de Alte. Brown, hemos actualizado las TABLAS ANUALES individuales e institucional; y aunque hay cierta tendencia marcada, aún no está nada dicho y la punta puede cambiar de mando incluso en la 4ta fecha, que está próxima a realizarse en las instalaciones del CLUB ATLÉTICO LANÚS, (dentro de la «VIII COPA LANÚS») que se llevará a cabo el 13 de octubre.

La grilla institucional tiene como único líder al INSTITUTO CLUB ATLÉTICO LANÚS con 143 puntos, que superó al INSTITUTO SÁENZ (129,5 pts.) justamente en la última fecha, al sumar 71 unidades.
El podio lo completa el BARKER COLLEGE con 36 puntos.

EL INSTITUTO CLUB ATLÉTICO LANÚS BUSCA RECUPERAR LA CORONA
ICAL (CAMPEÓN 2016/17) y SÁENZ (CAMPEÓN 2018) SE CORTARON SOLOS EN LA CIMA

En cuanto a las tablas individuales, ambas están lideradas por representantes del ICAL, sin embargo hay, también, una fuerte presencia de chicos del SÁENZ en los podios.

La categoría de 2º CICLO E.P. tiene a BAUTISTA BARGIELA con 12 unidades en lo más alto del ranking. Seguido muy de cerca por ALEJO ALMIRÓN con 11 pts. e IGNACIO MACHICOTE con 10,5 pts., ambos del Instituto Sáenz.

«B.B.» DIO EL SALTO DE CALIDAD Y AHORA LIDERA EL ANUAL

Mientras que la categoría de 1º CICLO E.P. es comandada por LAUTARO GASPES con 10,5 puntos, que aventaja por media unidad a FRANCISCO LAMÉDICA VENTURINI (también de ICAL). El podio lo completa MATHEO MARTÍN (Sáenz) con 9,5 pts.

PARA LAUTY ESTÁ TODO OK… Y NO ES PARA MENOS!!! ES EL ÚNICO PUNTERO EN LA TABLA DE LOS MÁS CHICOS
Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email