JuegoCiencia

Av. San Martín 444 – Adrogué

JuegoCiencia

TABLAS ANUALES DEL CIRCUITO 2019

Luego de la COPA LANÚS y a falta de una sola etapa, las Tablas Anuales se pusieron más picantes que nunca.

La categoría de 1º CICLO está empatada por dos representantes del Instituto Club Atlético Lanús. LAUTARO GASPES y FRANCISCO LAMÉDICA VENTURINI comparten el liderazgo con 13,5 puntos, seguidos por MATHEO MARTIN del Instituto Sáenz, que se ubica a tan solo media unidad. Y a un punto de la cima está LAUREANO LÓPEZ también de ICAL.

Lauty y Fran acompañados por Tomy, «amigos son los amigos»

La categoría de 2º CICLO mantuvo los nombres del podio y la distancia entre el primero y el segundo, aunque ambos lograron marcar un punto extra de ventaja sobre el tercero de la grilla.

BAUTISTA BARGIELA del ICAL comanda en solitario con 15 unidades, escoltado por ALEJO ALMIRÓN del Instituto Sáenz, con 14 puntos. El podio lo completa otro representante del Sáenz, IGNACIO MACHICOTE, con 12,5 pts.

Bauty compartiendo el podio con Mateo, tras ganar la COPA CACINAB

La tabla insititucional parece haberse quebrado tras la localía de Lanús. El ICAL acumuló 90 pts. en la Copa y aventajo a su escolta por otros 60 puntos. Actualmente el ICAL lidera cómodamente la lista con 233 unidades superando por 72,5 pts. al INSTITUTO SÁENZ. Pero a pesar de la diferencia, todavía queda una etapa en la zona de Lomas de Zamora que puede equilibrar las cosas.

Lejos de los punteros, se ubica, en el tercer lugar, ENCUENTRO DE AJEDREZ con 58,5 pts.

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email