JuegoCiencia

Av. San Martín 444 – Adrogué

JuegoCiencia

SE JUGÓ LA FINAL DEL CIRCUITO PROMOCIONAL JC 2019

El sábado 30 de noviembre, JuegoCiencia se vistió de fiesta para recibir a los 38 finalistas del CIRCUITO PROMOCIONAL JC 2019 y a sus familias en un maravilloso día.

El certamen se disputó en una sola categoría a 6 rondas, donde participaron chicos y chicas de 1º año hasta 6º año de la escuela primaria y un peque de Nivel Inicial; aunque luego se premió en forma separada a los diferentes ciclos del Nivel Primario.

DAMIÁN GONZÁLEZ (Esc. Nº1 de Berazategui) sumó 5,5 unidades y se consagró Campeón de la Final y, obviamente, como el mejor de 2do Ciclo. La campeona de 1er Ciclo y 2ª en la general, fue MILAGROS SCHLEGEL (Jaque al Rey – Brandsen), con 5 puntos.

El 2º y 3º puesto de cada ciclo fue compartido en puntos con 4,5 unidades y se definió por sistema de desempate. El Subcampeón de 2do Ciclo fue MATEO CARDOSO (Jaque al Rey – Brandsen), mientras que el podio de dicha categoría lo completó BAUTISTA BUGARÍN (Ejército de los Andes). Por su parte, LAUREANO LÓPEZ (ICAL) fue el Subcampeón de 1er Ciclo y el tercer lugar lo ocupó CANDELA ROJO LYNCH (Modelo Mármol).

VER POSICIONES FINAL CIRCUITO JC 2019

Además se realizó la entrega formal de los premios anuales. Donde Laureano López (ICAL) se consagró Campeíon de 1er Ciclo y Alejo Almirón (Sáenz) hizo lo propio en la categoría de 2do Ciclo. El primer escolta entre los más chicos fue Francisco Lamédica Venturini (ICAL) y el tercero fue Matheo Martín (Sáenz); mientras que entre los grandes el subcampeón fue Bautista Bargiela (ICAL) y el podio lo completó Ignacio Machicote (Sáenz).

Matheo, Lau y Fran
Alejo y Nacho

Y los chicos del ICAL clasificados a la Final, recibieron la COPA en representación de todos sus compañeros del colegio.

INSTITUTO CLUB ATLÉTICO LANÚS CAMPEÓN 2019

Agradecimientos

Aprovechamos este espacio para agradecer a todas las familias que nos han acompañado a lo largo de este año y especialmente a las que colaboraron en la organización, tanto el día del evento, como los días previos y posteriores, aportando sillas, cosas dulces, limpieza, difusión, etc. etc. etc. y mucha, pero mucha buena onda.

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email