JuegoCiencia

Av. San Martín 444 – Adrogué

Candidatos JC JuegoCiencia

Lucas Cardozo Nuevo Campeón de JC

Nuestro socio Lucas Cardozo, venció a todos sus demonios y finalmente pudo este año consagrarse como el campeón oficial del Club de Ajedrez JuegoCiencia.

Cardozo jugó su primera final del Club en 2009, y atravesó finales que le eran esquivas, como la de 2018 que siendo puntero, no pudo presentarse a la última ronda por cuestiones de fuerza mayor y quien venía segundo, Nicolás Morelli, lo superó y se quedó con el campeonato del Club.

Pero no, esta vez no. Nuestro socio y amigo Lucas, quien regresó al Club tras haber fundado la actividad de Ajedrez San Vicente, esta vez logró la ansiada presea y de manera invicta. Cardón obtuvo 3,5 puntos sobre un total de 5, producto de dos victorias y tres empates, en la final de candidatos de Juegociencia.


Lucas Cardozo (derecha), de piezas negras, Campeón de JC 2019. Felicitaciones Cardón!!

Nicolas Morelli, también obtuvo la misma cantidad de puntos, pero peor sistema de desempate, justamente por haber sido derrotado por Cardozo. En tercer puesto quedó ubicado el presidente de la Institución Oscar Torres, y mas atrás, los socios Fernando Cerrato, Enrique Rojo Lynch y Natalia Pinto.

Link al Torneo Final de Candidatos de JuegoCiencia 2019 aca.

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email