IMPORTANTE: COMUNICADO DE TESORERÍA

A partir del mes de abril habrá un incremento en la cuota social, cambios en el plazo de vencimiento y bonificaciones para aquellos socios que abonen en término. A su vez, habrá consideraciones especiales para los asociados que mantengan sus compromisos “al día” con la Tesorería del Club.

La Cuota Social pasará a ser de $300 mensuales, pero su vencimiento será recién el último día del mes siguiente (actualmente son 10 días). Es decir, la cuota correspondiente al mes de abril, vencerá el 31 de mayo. Aquellos que salden la cuota antes de la fecha de vencimiento, obtendrán un descuento del 10% del valor; o sea que abonarían $270. Un premio significativo para los que cumplen mes a mes…

Por otro lado, aquellos Socios que no se encuentren “al día” con Tesorería pasarán a abonar en los torneos la tarifa de “No Socios” que, por lo general, es un 50% más que para los Socios.

Estos cambios entran en vigencia a partir del 1 de abril y se actualizarán los valores de todas las cuotas vencidas a dicha fecha (febrero 2019 inclusive).

Por último, como cada año, aquellos asociados que adeuden el mes de diciembre 2018, no serán incluidos en los listados oficiales del Club ante las Federaciones pertinentes.

Por consultas y/o acuerdos de moratorias, acercarse a la Institución o comunicarse por la vía privada con el Tesorero del Club.

TESORERÍA

JUEGOCIENCIA