JuegoCiencia

Av. San Martín 444 – Adrogué

Abiertos JC 2019 JuegoCiencia

GUADALUPE ENCINA CAMPEONA

El pasado 30/01 concluyo el «I Abierto JuegoCiencia 2019». Veinte jugadores decidieron medir sus fuerzan en el primer torneo pensado del año, con destacadas figuras como la actual campeona panamericana, Guadalupe Encina, y el sub campeón bonaerense sub 16, Franco Niz. Las nuevas promesas que se sumaron al club dan que hablar, Facundo Frías, tiene sed de grandeza y lo demostró en este torneo, llegando a la ultima ronda con chances de campeonar.

De izquierda a derecha: Frias Facundo, Niz Franco y Cardozo Lucas

Guadalupe Encina no dejo dudas y ganó el torneo invicta, 5 sobre 6 puntos posibles. 4 victoria y dos byes fueron suficientes para darle el titulo.

Morelli Nicolas, el actual campeon del club, tuvo que contentarse con el segundo puesto, sumando 4,5 sobre 6 posibles. Mientras que Facu, al perder su partida con Guadalupe en la ultima ronda, fue relegado al tercer puesto con 4 puntos, superando por sistema de desempate a los hermanos Ignacio y Alejandro Quiro Diaz. 

Guadalupe Encina junto al presidente del club, Oscar Torres


Es de destacar la participación de los mas pequeños del club, y felicitarlos por su dedicación y constancia: Farías Tomas, Sargiotti Emmanuel, Correa Agustín, Rodríguez Pinto Bruno y las flamantes incorporaciones de Montenegro Julián, Vallejos Facundo. 

I ABIERTO JC EN CHESSRESULTS


 


Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email