JuegoCiencia

Av. San Martín 444 – Adrogué

JuegoCiencia

CORONADO ETERNAMENTE…

En la madrugada del jueves 23 de enero, nos dejó JOSÉ LUIS RAMOS. Árbitro FIDE, referente de Ajedrez Colegio San Martín de Avellaneda y Presidente de la Federación de Ajedrez del Sur del Gran Buenos Aires, entre otras cosas… y, sobre todo, amigo invaluable de JuegoCiencia y del ajedrez nacional.

José, con su tenacidad, marcó una era en F.A.S.G.B.A.

No hay palabras suficientes en la RAE para explicar el dolor que provoca esta gran pérdida. No hay forma, a través de las palabras, de hacer justicia histórica para describir su verdadero aporte al ajedrez del sur.

En 1961, nació en Rosario, este Peronista de sangre Canalla. Dirigente de buena cepa, trabajador incansable y, sin lugar a dudas, el amigo que todos sueñan tener… dicen que la muerte hace más buenas a las personas, pero a Josecito no habrá forma de mejorarlo.

Lo que tenía de calentón, lo tenía de amigable, cariñoso y solidario. Un viejo sabio que jugaba a ser niño y viceversa. Divertido, compañero, sincero, etc. etc. etc.; como dirían las abuelas: «un pan de Dios».

XIII Torneo Nacional por Escuelas (Bariloche 2015): Uno de los tantos viajes que los JuegoCiencianos compartieron con José Luis

Tuvo una apoteósica carrera dirigencial, no solo en el FASGBA, sino también en la Federación Argentina de Ajedrez. Llevó a la Federación del Sur del GBA a ocupar un lugar predominante a nivel nacional. Conocido y reconocido a lo largo y ancho del territorio argento. Querido, admirado y envidiado por muchos. Era, es y será por siempre nuestro PRESIDENTE.

La Comisión Directiva y la Comunidad JuegoCienciana te saludan con el mayor de los respetos y un eterno cariño. Llegaste a la última fila…

¡¡¡ HASTA SIEMPRE AMIGO !!!

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email