JuegoCiencia

Av. San Martín 444 – Adrogué

JuegoCiencia

COMIENZA EL 2020 EN JC: EL 1er ABIERTO TENDRÁ UN PLUS EN LOS PREMIOS

El lunes 6 de enero a partir de las 20 hs. se pondrá en marcha el «I ABIERTO JC 2020» y, además de los trofeos para el podio, tendrá dos interesantes premios para aquellos que aspiran a competir por ELO (Ranking Internacional).

El torneo se desarrollará según el sistema suizo a 6 rondas, con la posibilidad de solicitar un máximo de 2 bye hasta la 5ta ronda inclusive. El ritmo de juego será de 45’/+30» (45 minutos más el incremento de 30 segundos desde la movida inicial).

PREMIOS EXTRAS

El Campeón recibirá una bonificación de $500 en el valor del CANON FIDE 2020 (indispensable para poder jugar por ELO), mientras que el Mejor Sub 18 del torneo se adjudicará una bonificación de $300 en dicho canon.

Los premios no son en efectivo. JuegoCiencia los depositará en la cuenta corriente de nuestra Federación Local a modo de resguardo, al momento en que el acreedor del premio decida abonar el CANON, le será descontado el premio del valor total (CANON: Mayores $800 – Sub 18 $500 – Sub 12 $300). Los premios estarán vigentes hasta el 15 de diciembre, pasada esa fecha, si el ganador no completa el pago del Canon FIDE, el dinero será tomado como parte de pago de los gastos de afiliación que tiene el Club ante FASGBA.

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email