JuegoCiencia

Av. San Martín 444 – Adrogué

JuegoCiencia

3ER PUESTO EN EL MAYOR Y EL PROMOCIONAL FASGBA 2019

Durante abril y el primer sábado de mayo, los JuegoCiencianos estuvieron defendiendo los colores en las Copas de Oro del TORNEO MAYOR y TORNEO PROMOCIONAL de FASGBA 2019.

Tras haber comenzado cayendo en ambos certámenes (1,5-2,5 en el Mayor ante Wilde Azulado y 1-3 ante Temperley en el Promo), los equipos fueron creciendo en confianza y desempeño hasta alcanzar el tercer escalón del podio, garantizando la permanencia en la zona de ORO para el 2020.

COPA DE ORO PROMOCIONAL FASGBA 2019

Luego del duro arranque, el formativo del Promocional metió dos 3-1 ante la UNLa y Colegio San Martín. Luego, en la 4ta ronda, empató el match frente a Wilde Azulado y se aseguró la permanencia en la categoría dorada. La 5ta ronda fue anecdótica ya que el certamen tenía definido el Campeón (Temperley) y los dos equipos descendidos (Wilde Azulado y Colegio San Martín); aunque estaba en juego el resto del podio. El equipo de JC cayó por la mínima ante Nuestra Señora de la Guardia quien se quedó con el 2do lugar.

CLASIFICACIÓN FINAL PROMOCIONAL ORO 2019

JuegoCiencia estuvo representado por: FACUNDO FRÍAS, CARLOS BAREIRO, NATALIA PINTO, FRANCO NIZ, SERGIO ENCINA, JORGE PIERRI, BRUNO RODRÍGUEZ PINTO, NAHUEL DREKO y AGUSTÍN CORREA, bajo la dirección técnica de Nicolás Morelli. Durante las rondas, Carlos Bareiro y Natalia Pinto oficiaron de Capitanes, cargando con la responsabilidad de tomar las decisiones que podrían poner en jaque el resultado del Match…

COPA DE ORO MAYOR FASGBA 2019

El primer golpe fue directo al orgullo del corazón verdinegro. En un torneo tan duro como lo es el MAYOR, nadie puede darse el lujo de perder el match inicial sin sufrir las consecuencias…y JuegoCiencia lo supo inmediatamente. En la 2da ronda se logró un empate frente a SIRE y tras el empate ante el duro equipo de Monte Grande (último Campeón), la preocupación iba creciendo exponencialmente. No es que los resultados de las rondas 2 y 3 hayan sido malos, el problema es que los triunfos no llegaban y tan solo un punto marcaba la diferencia entre los que se quedarían en la zona áurea y los que jugarían en 2020 la Copa de Plata…y justamente era con esos equipos con quienes debíamos enfrentarnos en las dos rondas restantes. La lucha sería encarnizada y los nervios eran como jugar con un peón de menos toda la partida.

La 4ta jornada de enfrentamientos nos ponía en frente nada menos que a Independiente (Sub Campeón 2018), que si bien no venía obteniendo buenos resultados, siempre es un hueso muy duro de roer. Tal es así que en un sufrido final, JC logró imponerse apenas por la mínima.

Si bien la victoria ante CAI renovó la confianza, todavía quedaba medirse con Nuestra Señora de la Guardia y una derrota significaría la pérdida de la categoría. JuegoCiencia presentó la misma formación que venía de conseguir el triunfo frente al rojo de avellaneda y al parecer, eso agradó a CAISSA… fue un 4-0 a favor (una diferencia exagerada si se analizan las partidas individualmente) y JC no solo que se aseguró jugar la Copa de Oro del Mayor el año que viene sino que, además, puso los dos pies en el podio; detrás de Wilde Azulado (Campeón) y SIRE (Sub Campeón).

CLASIFICACIÓN FINAL MAYOR ORO 2019

El equipo de JC estuvo representado por: RODRIGO MOLINI, NICOLÁS MORELLI, LUCAS CARDOZO, OSCAR TORRES, GONZALO ZELADA, FERNANDO CERRATO y JUAN PABLO NESICH. Bajo la dirección técnica de nuestro Presidente, Oscar Torres; y la capitanía de Juan Pablo Nesich y Oscar.

¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS JUEGOCIENCIANOS!!

GRACIAS POR EL COMPROMISO, EL CARIÑO Y LA DEDICACIÓN QUE TIENEN PARA CON EL CLUB.

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email